Menú Buscar
Messi y Antonella, un romance digno de Hollywood

Messi y Antonella, un romance digno de Hollywood

La pareja se dará el 'Sí, quiero' hoy en Argentina

2 min

Estamos a escasas horas de que el jugador del Barca, Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo pasen por el altar. Finalmente pasaran por el altar tras media vida juntos, la historia de esta pareja no es como las demás y los hechos lo confirman; lo suyo es una historia de amor que comenzó en Argentina hace ya 21 años. 

Como informa Chance, Messi y Antonella se conocieron en Argentina, en concreto en Rosario, ciudad natal de ambos, y lugar donde se va a celebrar el enlace. 

El destino les unió de nuevo

El delantero del Barcelona en aquel momento tenía 9 años y jugaba en las categorías inferiores del Newell's. Ella por su lado, con tan sólo 8 años, era conocida en la ciudad ya que era la hija de los dueños de los supermercados Único y una de las chicas más guapas de la zona, tal y como declaran los vecinos. Pero sino que se lo digan a Messi, que nada más verla por primera vez supo que sería la mujer de su vida.

Durante años forjaron una amistad muy fuerte, pero la distancia se interpuso en sus caminos. En 2000 Messi se marchó a España para jugar en el FC Barcelona y ella decidió comenzar otra relación que duró tres años. 

Un trágico accidente les unió de nuevo. La mejor amiga de Antonella acababa de fallecer en un accidente de coche. Messi no dudó ni un segundo en cruzar el charco para apoyar al amor de su vida, una decisión que marcó su futuro para siempre.

Destacadas en Crónica Directo