Menú Buscar
La educadora social muestra sus lesiones en Facebook / CG

Una educadora social recibe una paliza de una menor por no gustarle sus correcciones

La trabajadora de un centro de menores en Rota, Cádiz, ha publicado un vídeo en Facebook donde reflexiona sobre el incidente

2 min

Daliana Ramírez, una educadora social de un centro de menores del municipio gaditano de Rota ha recibido una paliza de una de las residentes del centro. El incidente se produjo porque la joven no estaba de acuerdo con las correcciones educativas que se le habían impuesto.

La trabajadora ha subido un vídeo a su cuenta de Facebook, en el que se pueden ver las lesiones que presenta tras la agresión, a través del que ha reflexionado sobre la agresividad que manifiestan algunos menores a los que ha tenido que enfrentarse.

La menor no tiene la culpa

Daliana ha explicado que "me lo ha hecho una usuaria de un centro de menores porque le puse unas correcciones educativas y ella no estaba de acuerdo". Además, ha añadido que ella no culpa a la menor "porque está acostumbrada a tener la razón siempre y hacer lo que le da la gana".

También ha mencionado que las consecuencias de esta pelea "van a ser mínimas porque la ley del menor los protege de tal forma que pueden hacer lo que les da la gana. Son dioses sin educación", ha destacado la afectada.

Los adultos, los responsables

Esta educadora ha concluido su reflexión diciendo que los menores conocen las normas, es decir, "saben todos sus derechos, pero no tienen ningún deber, y la culpa la tenemos los adultos".

Destacadas en Crónica Directo