Menú Buscar
Donald Trump promete el cargo de presidente de Estados Unidos junto a su esposa, Melania Trump / EFE

Melania Trump, a lo Jackie Kennedy, deslumbra en la toma de posesión de su marido

La nueva primera dama de EEUU elige un elegante traje de Ralph Lauren azul pálido para el día más importante de Donald Trump

1 min

Melania Trump se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la toma de posesión de su marido, Donald Trump, como 45º presidente de Estados Unidos que se ha celebrado este viernes en Washington.

La esposa del magnate ha sido el centro de todas las miradas gracias al traje de Ralph Lauren color azul pálido de cachemira que ha vestido, muy similar al que lució Jacqueline Kennedy Onassis en 1961, durante la toma de posesión de JFK.

En las últimas semanas, la elección de la marca para engalanar a la nueva primera dama ha estado envuelta de polémica después de que algunos diseñadores rechazaran vestirla por estar en desacuerdo con algunas afirmaciones de su marido.

Melania ha llevado también los guantes y los zapatos a juego con el traje, se ha recogido la melena en un moño bajo y ha lucido unos pequeños pendientes de diamantes. La elección del atuendo ha recibido muchos elogios.

melania trump 02

melania trump 03

melania trump 04

melania trump 05

melania trump 06