Menú Buscar
Una actuación de la gala especial de Navidad de Operación Triunfo / RTVE

Las mejores actuaciones del especial de Navidad de 'Operación Triunfo'

La gala lideró las audiencias del domingo con el encuentro entre los 'triunfitos' de la primera edición y la nueva generación de cantantes

2 min

Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Verónica Romero y Gisela han vuelto a casa por Navidad. Los concursantes de la primera edición del talent show coparon de nuevo el escenario donde se hicieron famosos y lo hicieron a lo grande, liderando las audiencias del domingo con el 14,7% del share.

Junto a los triunfitos de la edición de 2017, que está siendo todo un éxito, rememoraron viejos tiempos en la academia con algunas actuaciones que sus fans tardarán en olvidar.

Estas han sido algunas de las mejores actuaciones que se pudieron ver en la gala especial de Navidad del domingo:

Amaia y Rosa López

La ganadora de la primera edición de OT y una de las favoritas para ganar la presente se unieron junto a un coro de niños para cantar Gracias por la música de Abba. Rosa ya la interpretó junto a su amiga Nuria Fergó en la primera edición del programa.

‘Mi música es tu voz’

Los concursantes de OT 1 que acudieron a la gala especial se reunieron con la nueva generación de cantantes para entonar el himno del especial de Navidad de la primera edición. Todo un éxito.

‘Lady Marmalde’

El tema principal de la banda sonora de Moulin Rouge volvió a brillar en el escenario de Operación Triunfo. La catalana Gisela, con su compañera Verónica, junto a las jóvenes Mimi y Ana Guerra seducieron a la audiencia a ritmo de Voulez-vos couchez avec moi?

‘Noches de Bohemia’

Mireya y Nuria Fergó tiñeron de flamenco el plató de Operación Triunfo con una reinterpretación de Noches de bohemia, el clásico de Navajita Plateá que la de Nerja (Málaga) interpretó en su día con Manu Tenorio.