Menú Buscar
Cristina Pedroche durante las galas de Nochevieja de 2014 (I) y 2015 (d) / INSTAGRAM

Máxima expectación ante el vestido de Cristina Pedroche, el secreto mejor guardado de la Nochevieja

Todas las miradas están pendientes de la indumentaria que lucirá la popular presentadora par retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol

31.12.2016 13:37 h. Actualizado: 31.12.2016 13:38 h.
2 min

El vestido que lucirá Cristina Pedroche para retransmitir las 12 campanadas por televisión desde la Puerta el Sol de Madrid ya se ha convertido en todo un clásico de la Nochevieja. A pocas horas de que llegue el momento de revelarse el secreto mejor guardado de fin de año, muy pocos detalles han trascendido sobre la vestimenta que llevará la popular y divertida presentadora, más allá de que la firma encargada de diseñar la indumentaria es Pronovias.

Las expectativas creadas en torno a esta cuestión están siendo un filón que Antena 3 aprovecha al máximo. Y la propia Pedroche --al igual que su pareja, el mediático chef David Muñoz--​ se encarga de alimentar desde las redes sociales esas expectativas.

Este es el tercer año consecutivo que la cadena de televisión encarga a Pedroche la Gala de Nochevieja. En 2014, Pedroche sorprendió con un vestido negro transparente de Charo Ruiz que generó una gran polémica. Y al año siguiente volvió a apostar por las transparencias --aún más atrevidas, si cabe-- pero en blanco y realizado por Pronovias.

Este 2016, Pedroche tomará las uvas acompañada del chef y presentador de televisión Alberto Chicote. ¿Se atreven a apostar por cómo será el vestido?