Menú Buscar
Màxim Huerta, exministro de Cultura y Deporte, en una imagen de archivo / EFE

Máxim Huerta tiene nuevo trabajo (y no es como ministro de Cultura y Deporte)

El periodista valenciano ya cuenta los días para empezar su nueva etapa profesional alejada de la política

Arnau Vila
12.06.2019 08:06 h.
3 min

​Máxim Huerta, o ahora Máximo Huerta, como se hace llamar en Instagram, está de enhorabuena. Y es que en cuestión de pocos días estrenará un nuevo proyecto profesional. Un trabajo del que él aún no se ha pronunciado, aunque sí lo ha hecho el medio en donde trabajará. Se trata, nada más y nada menos, de un magacín de actualidad y entretenimento para, atención, ojo, cuidado, Televisión Española. Un programa producido por Catorce Comunicación, que se llamará A partir de hoy y que contará con numerosos rostros conocidos.

Así lo ha dado a conocer la cadena pública a través de su cuenta de Twitter. "El escritor y periodista Máxim Huerta vuelve este verano a RTVE con A partir de hoy un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento". Un sorprendente anuncio del que muchos de sus seguidores se han alegrado, aunque también ha habido quienes no han dudado en criticarle: "El caradura "amigo" de la Hacienda Pública, expulsado del ministerio a la semana por Pedro Sánchez y ahora colocado a cobrar de la tele pública" o "a un defraudador de Hacienda currito al canto con dinero de todos, qué vergüenza".

Máxim Huerta vuelve a TVE

Esta no es la primera vez que el periodista se pone al frente de un programa para la cadena pública española. Y es que desde septiembre a finales de octubre del 2016, Huerta ejerció como cara visible del espacio Destinos de película. Un espacio en donde el periodista se dedicaba a viajar el mundo entero recorriendo los lugares más cinematográficos del planeta.

Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo
Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo

Con este nuevo programa, Máxim Huerta da carpetazo al grupo Mediaset. Empresa que le catapultó al estrellato, gracias a su papel de copresentador en El programa de Ana Rosa, y que en estos últimos tiempos le habría ofrecido algún que otro formato para volver a la gran pantalla. Ahora que el periodista tiene nuevo programa, ¿se animará a hacer un cara a cara con Pedro Sánchez?