Menú Buscar
Una de las fotografías que tomó la policía local de Castellón para confirmar el delito

Detenido por matar a golpes a un gato recién nacido y agredir a la mujer que se lo recriminó

La policía de Castellón detuvo al hombre de 64 años que arrojó el cadáver del animal a un contenedor de basura

1 min

Los agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron a un hombre de 64 años acusado de matar a un cachorro de gato y arrojarlo a un contenedor. El detenido golpeó al animal hasta la muerte y más tarde agredió a una mujer que le recriminó su actitud, según ha informado la policía.

La mujer supuestamente agredida, llamó a la policía que rápidamente se personificó en el lugar de los hechos. La mujer declaró que mientras conducía su turismo con una amiga vieron a un hombre golpear de manera violenta a un gato contra el suelo, y tras matarlo, lo arrojó a la basura.

La mujer, según su versión, salió del vehículo para recriminarle sus actos y el hombre la empujó violentamente. La mujer sufrió golpes en el brazo y la pierna. Los agentes encontraron el animal en el contenedor donde las testigos relataron y procedieron a la identificación y posterior detención del individuo. El detenido está acusado de delito de maltrato animal con resultado de muerte y delito de lesiones leves al golpear a la testigo.

Destacadas en Crónica Directo