Menú Buscar
La pareja en uno de sus vídeos de Youtube / Youtube

Una joven mata a su novio de un disparo mientras grababan un vídeo para YouTube

La pareja quería conseguir más seguidores en su canal, pero ni la joven, ni el novio habían calculado las distancias

2 min

Una joven de Minnesota, Estados Unidos, ha sido acusada de matar en homicidio de segundo grado a su novio después de que le disparara en el pecho. Los hechos sucedieron mientras la pareja, que compartía un canal de Youtube, realizaba un vídeo de alto riesgo.

El ‘juego’ consistía en disparar a su novio en el pecho mientras sostenía un libro que, supuestamente, debía protegerle de la bala. La joven, de 19 años y embarazada, se enfrenta ahora a una pena máxima de diez años y, de momento, ha sido puesta en libertad bajo fianza, concretamente 7.000 dólares.

El sheriff del condado presentó la denuncia por el vídeo que se grabó. El disparo fue realizado a 30 centímetros de distancia. La joven publicó en su cuenta de Twitter momentos antes del vídeo que la idea había sido de su novio, Pedro Ruiz y que iba a ser “uno de los vídeos más peligrosos de la historia”.

Las autoridades explicaron que la joven utilizó una pistola Desert Eagle de calibre .50 en el vídeo, calificada como una de las pistolas semiautomáticas más potentes del mundo, que era una de las muchas que poseía su novio.

Destacadas en Crónica Directo