Menú Buscar
Scarlett Johansson, junto a John Travolta, en una imagen de archivo

Un masajista acusa a John Travolta de abuso sexual

El joven, de 21 años, relata que el actor le pidió un "masaje corporal profundo"

2 min

Otra estrella de Hollywood se ha visto salpicada por un supuesto escándalo sexual. John Travolta ha sido denunciado por un masajista que le acusa de haberle pedido "un masaje corporal profundo". 

Según el medio británico Radar Online, el episodio se produjo hace 17 años, cuando el protagonista de Grease accedió al spa del Hotel La Quinta de Palm Springs, en California, para recibir un “masaje corporal profundo”.

En la sauna

El tratamiento, dirigido en aquel entonces por un joven masajista de 21 años, es también quien lo denuncia. Según el documento que recoge el medio británico, “el muchacho le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más y este le respondió que en las nalgas”.

Pero no todo acabó aquí. El afamado actor le pidió al masajista entrar en el sauna “para no estar solo”. A continuación, según el documento, el actor “comenzó a manosear sus nalgas desnudas y también el surco que hay entre ellas”. En un momento dado el terapeuta le dijo que se sentía incómodo y se fue. No obstante, Travolta lo siguió y le hizo un nuevo ofrecimiento: “enjabonar” su espalda.