Menú Buscar
Esther Doña y Carlos Falcó, en una foto de archivo / Europa Press

El marqués de Griñón se casa en secreto con Esther Doña

Carlos Falcó, que ha contraído matrimonio por cuarta vez, ha celebrado una ceremonia civil privada con Doña el pasado sábado

2 min

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y la exmodelo malagueña Esther Doña, se han casado en una ceremonia civil privada el pasado sábado, según ha informado hoy un despacho de abogados. La pareja celebrará la ceremonia, aunque muy íntima, a finales de año.

El matrimonio entre Falcó, de 79 años, y Doña, de 38, se celebró en su residencia del Palacio El Rincón en Aldea del Fresno, Madrid y el oficiante fue el alcalde de esta localidad, Guillermo Celeiro, que es amigo de los contrayentes.

Cuarto y segundo matrimonio

El marqués que ha estado casado en tres ocasiones entre ellas con Isabel Preysler, es padre de 5 hijos. Por su parte, Esther Doña también tuvo un matrimonio anterior, e inició su relación con Falcó a comienzos de 2016.

Tras el enlace, la malagueña se ha convertido en la marquesa de Griñón. La pareja --que inició un viaje por África la misma tarde en que hicieron oficial su matrimonio-- convive desde principios de este año, en la finca del marqués.

Vestido de Rosa Clará

Para la celebración de finales de año, la exmodelo ha confiado en la diseñadora catalana Rosa Clará para su vestido de novia. En un principio, había mantenido conversaciones con Pronovias, pero finalmente los diseños del imperio Palatchi no la convencieron.

Destacadas en Crónica Directo