Menú Buscar
Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga con sus kilos de más

Mario Casas tendrá que perder 20 kilos en cinco meses

El actor ha tenido que engordar 12 kilos para su película ‘Bajo la piel del lobo’ y ahora debe perder 20 para el nuevo proyecto

2 min

Mario Casas anda ajetreado con sus películas. El actor sale a estreno hoy con la película El Bar, donde ya se aprecian esos kilos demás que ha engordado. Pero, ¿Por qué? La respuesta es: trabajo. El guaperas español ha tenido que engordar 12 kilos para poder rodar el film Bajo la piel del lobo y poder así interpretar a un fornido y solitario montañero.

La película aún está en pleno, pero antes de acabar ya llegan nuevos proyectos y nuevos retos. El primero; debe adelgazar 20 kilos para su nueva película. La operación bikini no le pilla tarde. Con el nuevo proyecto, que aún no se conoce, el actor podrá volver a esa figura musculosa a la que nos tiene acostumbrados para un rodaje que empezará en otoño. 

El actor explicó en el Festival de Cine de Málaga que su subida de peso no era por problemas personales y que si hubiera sido así "¿no debería haberme quedado más delgado?. Además, agradeció el cariño que le muestra la gente cada año en Málaga y añadió el reto personal que supone interpretar a personajes de este modo para tener la carrera que quiere "la referencia es como me gusta ver el cine como espectador...Hay actores a los cuales yo les tengo muchísimo respeto y te marcan un camino. Y para mí ese camino es ir transformándote si tienes la posibilidad y tienes grandes guiones, como es este caso, que te dan la oportunidad de construir un personaje de una manera emocional y física mucho más notoria que otros guiones u otros proyectos".