Menú Buscar
El actor Mario Casas

¿Qué opina Mario Casas de la boda de su ex María Valverde?

La pareja cortó tras cuatro años de relación

2 min

La boda de María Valverde con Gustado Dudamel ha sido toda una sorpresa para sus compañeros de profesión. Hola.com confirmaba que la actriz española se había dado el 'sí, quiero' con el director de orquesta venezolano en una boda sorpresa celebrada en Las Vegas el 11 de febrero. 

La pareja ya ha reaparecido en España donde hemos podido verles paseando su amor. Una relación que parece marchar viento en popa después de haber formalizado una relación que ya duraba varios años. Ambos se conocieron en 2013 durante el rodaje de Libertador, película en la que María interpretaba el papel de la esposa de Simón Bolívar, pero no fue hasta años más tarde cuando comenzaron su relación. 

La actriz española rompió en 2014 su relación con Mario Casas después de que este se enamorase de Berta Vázquez en el rodaje de Palmeras en la nieve. La hermana del actor confirmó la triste noticia en su cuenta de Twitter, y María aclaró en una entrevista a Marie Claire que no guardaba muy buen recuerdo del que fuera su novio durante cuatro años: "Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido". 

Ahora, tres años después de su ruptura, la vida de ambos es muy distinta. Mario Casas ha vuelto a ser un hombre soltero tras poner punto y final a su historia con Berta; mientras que María es una feliz mujer casada al lado de Gustavo Dudamel.