Menú Buscar
María Valverde en una foto de archivo

María Valverde, extremadamente delgada

La actriz ha alarmado a sus seguidores tras publicar una fotografía que califican de 'saco de huesos'

2 min

María Valverde es una de las actrices españolas más conocidas de el panorama nacional. Recién casa con el compositor Gustavo Dudamel y con varios proyectos en marcha, la actriz ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. 

La fotografía de la actriz se ha hecho viral y sus seguidores han expresado su preocupación con comentarios como: "Hay no, qué flaca, cómo se obsesionan por estar delgadas… pero tú ya te pasaste… muy delgada y rara te ves", "Estás muy delgada, no se ve saludable", "No está demasiado flaquita? Me parece haberla visto no tan flaca", "Estoy con vosotras, está muy delgada, eso no es sano", entre otros.

María aboga por la delgadez y un cuerpo esquelético que otros han calificado de "saco de huesos". Algunos señalan que podría ser un efecto de cámara, aunque esa teoría parece poco probable. Otras teorías hablan de un posible trastorno alimenticio, pero a juzgar por su buen momento profesional y personal, se hace difícil creerlo.

 

Gracias @cindyfigueroa_official por llevarme de vuelta a mi infancia. ❤️ Thanks @cindyfigueroa_official for taking me back to my childhood ❤️

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

 

Destacadas en Crónica Directo