Menú Buscar
La presentadora María Teresa Campos en el aeropuerto JFK de Nueva York / Telecinco

María Teresa Campos, retenida en el aeropuerto de Nueva York

La presentadora y sus hijas han empezado a tener problemas tras pisar territorio estadounidense

2 min

El periplo de Las Campos en Nueva York está dando mucho de qué hablar por las anécdotas que están viviendo.

Este viernes, el director de reality Raúl Prieto ha realizado una videollamada en directo con Sálvame desde la famosa Quinta Avenida en la que relató las experiencias de María Teresa, Terelu y Carmen. Las historias vividas por la familia malagueña no tienen desperdicio:

Problemas en el aeropuerto

María Teresa protagonizó un tenso incidente al llegar al aeropuerto JFK de Nueva York. Las autoridades policiales le retuvieron durante más de dos horas: “Estábamos todos muertos de miedo”, ha explicado el director.

Afortunadamente todo quedó en un “susto”. “No sabíamos lo que había pasado, pero después de dos horas llegó tan tranquila del brazo de un policía”, ha relatado Prieto.

Borrego y Terelu, también con inconvenientes

Pero María Teresa no ha sido la única que ha tenido problemas. Su hija pequeña, Carmen Borrego, ha estado a punto de no poder entrar en el país porque su nombre estaba mal escrito en el visado. “Hemos estado a punto de dejarla en España”

La cosa no acaba aquí. La productora ha tenido que pagar 1.200 euros por el exceso de equipaje de Terelu, un contratiempo que nadie se esperaba y que ha vuelto a poner en tensión al equipo.

Con este viaje, la familia Campos al completo vuelve a la televisión dispuesta a hacerlo por todo lo alto al otro lado del Atlántico. Y es que María Teresa Campos y sus hijas ya han están haciendo de las suyas en  Nueva York donde grabarán  la nueva temporada de su reality de Telecinco Las Campos y en la que tienen previsto hacer un cameo la familia Kardashian.