Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Lapiedra durante el 'Sálvame Deluxe' de este domingo / CD

María Lapiedra cuenta toda la verdad de su relación con Gustavo González

El colaborador de Telecinco se divorció hace una semana tras 30 años de matrimonio y al parecer, la actriz podría ser uno de los motivos de la ruptura

2 min

Tras toda la polémica que ha supuesto el divorcio de Gustavo González, en el que se apuntaba a María Lapiedra como principal culpable, la actriz se sometió el domingo al polígrafo de Sálvame Deluxe. Ha logrado sorprender a los colaboradores y espectadores con toda la verdad de su historia de amor.

María explicó en sus primeras declaraciones que su matrimonio con Mark Hamilton había acabado después de lo sucedido la última semana: “Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él no va a estar”, ha confesado Lapiedra.

Una revelación que no sentó nada bien a Gustavo, que decidió desoír las confesiones de la actriz. María aseguró que cuando saliera del plató de Telecinco dormiría con el colaborador. Al parecer, González la dejó plantada y se marchó a Valencia: “No lo entiendo, ya hablaré con él”. “Siempre huye, el problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo y al final acabamos todos enfadados”, defendía muy cabreada.

Su hombre preferido en la cama

La catalana cumplió la prueba con pleno de verdades. Confesó también que había enviado fotos íntimas de Gustavo a Kiko Hernández​ y aseguró que en ocasiones había llamado a fotógrafos para que le sacaran instantáneas junto al colaborador para demostrar su relación.

En el mismo cuestionario desveló que Gustavo era el hombre que más placer le había dado en la cama.

Destacadas en Crónica Directo