Menú Buscar
Maria Lapiedra en 'Supervivientes: el debate' / CD

María Lapiedra, ¿romance con González por dinero?

La colaboradora habría roto con su actual pareja para ganar expectación mediática y así, incrementar sus arcas

3 min

El escándalo mediático que están protagonizando en las últimas semanas Gustavo González y María Lapiedra parece no tener fin. A pesar de que el periodista ha dicho en múltiples ocasiones no estar cómodo ante los focos, parece que las circunstancias no le están permitiendo que se aleje de una situación complicada y que ha desencadenado en la también separación de la actriz catalana de su marido, Marc Amigó.

Todo empezó el 13 de diciembre, cuando el colaborador de Telecinco anunció que se separaba de su mujer tras 30 años de relación. Eso suponía el inicio de una historia que no deja de dar capítulos para la posteridad.

Poco después, la exactriz porno anunció la separación de su marido en Sálvame. Alegó que pretendía mantener una relación sentimental con González.

María Lapiedra llora de ansiedad en pleno 'Sálvame' / CD

María Lapiedra llora de ansiedad en pleno 'Sálvame' / CD

Mientras que uno alegaba que su historia de amor nunca había fructificado, la tensión y los nervios estaban en el ambiente. Gustavo le recriminó que “había hablado más de la cuenta y que eso afectaba a su familia”. Pero lo cierto es que sus compañeros de programa aseguraron que “estaba hasta las trancas” de María Lapiedra.

Dos rupturas críticas

En las últimas palabras que Gustavo González, le pedía a su amante que si le quería, lo debía demostrar “no haciendo daño a mi familia y dándote un puntito en la boca”. Esta afirmación no gustó nada a María, quien también recordó que tiene dos hijas que están sufriendo las consecuencias de una ruptura muy dañina para la estabilidad de su familia.

Ahora llega una sospecha que parece que podría levantar todavía más ampollas. Se rumorea que Lapiedra y Amigó no pasaban por un buen momento económico, por el que han comenzado a correr múltiples voces que anuncian que ambos están utilizando este escándalo familiar para sacar el mayor beneficio económico posible y aumentar los ahorros de la familia.