Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de los nominados Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez /TELECINCO

Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez, primeros nominados de 'La casa fuerte 2'

Sale a la luz que el hermano de Asraf Beno ha mantenido un 'affaire' con Amor Romeira

2 min

Ya hace más de una semana que los concursantes del reality low-cost de Telecinco entraron a concursar en La casa fuerte 2. Aunque el programa está pasando, como aquel que dice, sin pena ni gloria, ya se conocen los dos primeros nominados.

Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez salían como los grandes perjudicados de la cuarta gala al conocer que el próximo domingo se disputaban la expulsión.

Un as bajo la manga y un affaire

Lejos de perder a un concursante, Telecinco se ha guardado un as bajo la manga. Jorge Javier ha sido el encargado de despertar la intriga en plató al anunciar que ese mismo día se va a incorporar un nuevo participante al programa.  

Sin embargo, uno de los bombazos de la noche llegaba desde plató, cuando Amor Romeira y el cuñado de Isa P confesaban haber mantenido un acercamiento. Un affaire que ambos han admitido y del que Amor salió muy satisfecha. "Anuar y yo mantuvimos un affaire y es muy recomendable" soltaba la colaboradora de televisión.

Así es la guerra entre Sandra, Tom Brusse y Samira

En cuanto a la trama poliamorosa entre Sandra Pica, Tom Brusse y Samira Jalil, la cosa sigue caliente. Sandra y Samira se enzarzaban de nuevo en una tremenda bronca en la que Samira continúa afirmando que se enrolló con el novio de la tentadora, a la vez que está le "acusa de mala persona".

"No entiendo porque cada día tiene que estar diciéndome que se enrolló con Tom. Es de ser mala persona" sentenciaba Pica entre lágrimas, mientras el empresario estallaba contra Samira: "¡Cállate, no hables más con Sandra!"

Destacadas en Crónica Directo