Menú Buscar
La reina Letizia en una foto de archivo / EFE

Una marca china utiliza una foto de Letizia para vender pañuelos

La empresa de pashminas ha usado una foto de la reina en un acto oficial e hizo lo mismo con una imagen de Angelina Jolie

1 min

La marcha china de pashminas y pañuelos Kashmir Soul ha utilizado una imagen de la reina Letizia para vender sus productos en Shangái. Esta empresa ha hecho lo mismo con una imagen de la actriz Angelina Jolie.

La fotografía, que han utilizado para realizar un cartel publicitario en una pequeña tienda, correspondía a un acto oficial de 2011. Cuando fue tomada, la actual reina de España aún era la princesa de Asturias.

Reacción de la Casa Real

Letizia luce un pañuelo azul con un estampado oriental en tonos dorados y rosas. El medio digital El Español, ha puesto a la Casa Real en conocimiento de la situación. Ellos han aclarado que no lo sabían y han reconocido que no saben si tomar acciones legales.

El pasado mes de enero la Casa Real ya se vio involucrada en una situación similar. Una cuenta de Facebook publicó una foto de la reina llena de moratones, acompañada del mensaje: "El rey Felipe está furioso con la reina Letizia". 
Letizia y Angelina Jolie son las caras de esta campaña de publicidad tan peculiar

Letizia y Angelina Jolie son las caras de esta campaña de publicidad tan peculiar