Menú Buscar
Alba Carrillo y Elsa Pataky en un fotograma de Telecinco

Sale a la luz la mala relación entre Elsa Pataky y la familia de Fonsi Nieto

Alba Carrillo confiesa que se reían de los orígenes de la actriz, cuya madre es rumana

2 min

Alba Carrillo continúa sembrando polémicas en su faceta como reportera de Sálvame y después de sentarse la semana pasada a cargar contra Fonsi Nieto, la modelo se ha encontrado con la que fue su mujer, Elsa Pataky. En la última sección de Las pelotas de Alba la colaboradora acudía a entrevistar a la actriz, pero lo que jamás se esperaba es que sería captada por su propia cámara mientras desvelaba como había sido la relación de Elsa con su ex familia política. 

"Esta (Elsa) se ha debido llevar mal con mi exsuegra, su hermana me decía cosas que tela" se podía escuchar a Alba, que no sabía que estaba siendo grabada cuando Elsa llegaba al photocall. "Esto era off the record, no sabía que me lo estaban grabando" defendía Alba en plató, pero eso no impedía que al ser preguntada por Jorge Javier desvelase que se hablaba en casa de Fonsi de la que un día fue su mujer, confirmando . "Venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla, bla, bla...", confesaba la modelo.

"Esto no tenía que haber salido" defendía Alba, que aprovechaba para confesar que cuando entrevistó a Elsa la dejó realmente impresionada y sin palabras.

A pesar de las palabras de Alba Carrillo, tanto Elsa como Fonsi siempre han demostrado tener buena relación tras su ruptura