Menú Buscar
Jerome Flynn y Lena Headey

La mala relación entre dos actores de 'Juego de Tronos' obliga a cambiar el final de la serie

La tensión entre ambos es consecuencia de una relación sentimental sin final feliz

2 min

Los actoresJerome Flynn y Lena Headey, que interpretan a Bronn y Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos, tienen una relación tan tensa que ni siquiera se hablan. Ahora se ha revelado que el último capítulo de esta temporada tuvo que ser cambiado debido a esta situación. Parece que la relación entre ambos personajes lleva deteriorada desde el año 2014, cuando los actores dejaron de dirigirse la palabra, tal y como confesaba un miembro del equipo.    

Por ello y desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto aparecer juntos en escena. En el último capítulo de la serie, los dos personajes iban a encontrarse, sin embargo, el equipo consiguió de manera sutil que ambos no coincidieran. Así, Bronn salía de escena instantes antes de que Cersei apareciera. 

Por amor

Fuentes cercanas a la actriz Lena Headey afirman que los dos actores mantuvieron tiempo atrás una relación sentimental. Al parecer, ésta no acabo del todo bien, motivo por el cual los protagonistas actualmente no pueden ni verse.

Si bien los actores nunca han querido admitir haber tenido un lazo afectivo, hay dos indicios que permiten sospecharlo. El primero de ellos es que la información fue confirmada por alguien muy cercano a Headey. El segundo es la mala relación entre ambos.

Destacadas en Crónica Directo