Menú Buscar
Makoke en 'Viva la vida' / TELECINCO

Bombazo en Telecinco: Makoke podría estar embarazada

La ex de Kiko Matamoros reconoce que tiene un retraso en la menstruación y que no toma precauciones con Javier, su actual pareja

1 min

Salta la noticia: Makoke podría estar embarazada. La ex de Kiko Matamoros y colaboradora de Viva la vida ha reconocido que tiene un retraso en la menstruación.

Eso, sumado al hecho de que no toma precauciones con su chico, podría bastar para confirmar su tercer embarazo. Sus compañeros de plató no han tardado en comentar que Makoke ha cogido algunos kilos últimamente, sobre todo en la zona del abdomen y los pechos. ¿Signo de que la televisiva se encuentra en estado de buena esperanza?

Enamorada de un patrón de barco

La expareja de Matamoros sale actualmente con Javier, un patrón de barco navarro. Pamplonés para más señas.

Makoke, sonrojada y algo alterada, ha reconocido en directo que existe la posibilidad de que esté encinta "porque aún puede por edad". Pero también ha dicho que no es el mejor momento para ser madre: "Yo ya tengo dos hijos que son independientes completamente en todos los sentidos (…) Fui madre muy joven y ahora estoy viviendo una segunda juventud". Los espectadores saldrán de dudas (y ella, de cuentas) en breve.

Destacadas en Crónica Directo