Menú Buscar
Fragmento en el que se ve al niño de 11 con el cigarrillo en la boca / EE

Una madre graba a su hijo de 11 meses fumando y lo sube a Instagram

La progenitora ha pedido perdón por la lamentable ocurrencia y ha asegurado que "no tiene ninguna gracia"

2 min

Polémica tras el vídeo subido por una madre a su cuenta de Instagram en el que le da de fumar a su hijo de 11 meses. En el documento se aprecia cómo la madre le pone un cigarrillo encendido entre los labios al bebé, que tira al suelo y la madre vuelve a colocarle en la boca. 

La reacción a este vídeo, que ha publicado El Español  –socio de Crónica Global, ha sido muy previsible. Muchos usuarios han recriminado a la mujer su irresponsable actitud, y la mujer reaccionó al poco rato para intentar justificar su negligente acto. 

¿Excusa?

La madre aseguró que se trataba de una forma de hacer terapia de choque para evitar que su hijo fumara. La progenitora asegura que cuando el bebé ve un cigarro se tira sobre él, y que siempre señala a su padre mientras fuma, con lo que decidió ponérselo en los labios a ver si de esta forma le cogía asco. 

A pesar de esta situación, la mujer aseguró que la situación no tenía "ninguna gracia" y aseguró que estaba "muy arrepentida": "Antes que nada quiero pedir perdón por subir un vídeo con mi bebé con un cigarro en la boca".