Menú Buscar
Macaulay Culkin vuelve a su 'look' de chico bueno

Macaulay Culkin vuelve a su 'look' de chico bueno

El actor de 'Solo en casa' se deshace de su melena para volver a la gran pantalla

2 min

Con el pelo corto, con un físico envidiable y con un aspecto muy saludable. Así hemos visto a Macaulay Culkin en las últimas instantáneas publicadas del actor esta semana por la prensa estadounidense.

El actor de 36 años fue captado por los paparazzi el pasado domingo abandonando el restaurante Craig (Los Ángeles), donde compartió una cena romántica con la que podría ser su nueva pareja: Brenda Song. 

Macaulay Culkin was seen picking up Three packets of Parliament Cigarettes as a Gas station on Sunse

Según informó Mirror, el actor vuelve a lucir un aspecto al que nos tenía acostumbrados cuando aparecía en las exitosas películas de Hollywood. La razón es la aparición en una nueva película.

Condolencias

El pasado 23 de julio, Culkin rindió homenaje al actor John Heard, que interpretó a su padre en la saga Solo en casa, que le lanzó al estrellato con tan solo 10 años. "Tu siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard #SoloEnCasa siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros", escribió el intérprete tras conocer la triste noticia del fallecimiento del actor, cuando se recuperaba en un hotel de una reciente operación de espalda.

 

Destacadas en Crónica Directo