Menú Buscar
Graban a Lydia Lozano de fiesta en un local de Madrid / MEDIASET

Lydia Lozano confiesa haber sido acosada por una fan

La periodista ha cortado todo tipo de relación tras tres años de acoso y constantes mensajes

2 min

Casi todos los colaboradores de Sálvame han sufrido acoso por parte de algún fan. Lydia Lozano no se ha librado de la fama y recientemente ha contado cómo fue acosada durante tres años por una fan de 19 años. En un prinicipio la joven le mandaba mensajes de manera insistente. "Era pesada pero le seguía el juego, me dijo que tenía problemas en las manos y en los pies, que le dolían mucho". Durante tres años, Lydia le contestaba de manera intermitente pero la chica considera que su ídolo era simpática con ella.

Pero todo terminó cuando la chica la introdujo en un grupo de WhatsApp con otras 20 personas "unos insultándome y otros alabándome" señaló Lydia, y fue entonces cuando la periodista bloqueó a la chica. Ella, días después la llamó desde otro número y le preguntó si se había enfadado con ella. "No vuelvas a dar mi teléfono. ¿Te has enterado? Ya puse una demanda por esto a otra persona y la gané".

Lydia explicó que continuaba hablando con ella porque le dijo que tenía una enfermedad, pero sus compañeros de plató como Kiko Hernández se han mostrado muy críticos con ella por no haber cortado de raíz este problema y cambiar de número, aunque ella confesó que fue porque "le daba pena".