Menú Buscar
El cantante mexicano fue detenido por los agentes

Luis Miguel, en libertad bajo fianza tras ser arrestado

La Justicia de Estados Unidos emitió una orden de arresto al cantante y tras no presentarse al juzgado fue arrestado por varias horas

1 min

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles, Estados Unidos, tras su negativa a comparecer en varias ocasiones ante los tribunales por el caso que le enfrente a su exrepresentante William Brockhaus.

Tras la orden que se emitió el pasado 24 de marzo como último aviso para presentarse ese mismo día a la audiencia de la ciudad californiana, se procedería a ordenar su detención.

El cantante no acudió y ayer fue detenido y llevado ante las cortes federales. Aun así, solo estuvo retenido por unas horas tras abonar su fianza, de un millón de dólares, y presentarse ante la juez Virgina A. Phillips, que es quién lleva el caso.

Su exrepresentante demanda al artista una indemnización de algo más de un millón de dólares, en los que se incluye intereses y honorarios de los abogados por incumplimiento de contrato con el representante durante 2013 y 2015.