Menú Buscar
Luis Merlo en una foto de archivo / Europa Press

Luis Merlo anuncia la vuelta a los escenarios tras su recuperación

El actor, que estuvo ingresado por una insuficiencia respiratoria, volverá a las tablas el próximo domingo en Vitoria

2 min

Luis Merlo ha anunciado con un vídeo en Twitter su incorporación a los escenarioa tras el parón profesional que el actor tuvo que cumplir hace tres semanas. El madrileño fue hospitalizado durante tres días por una insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, Merlo, que salió de la UCI agotado y necesitaba "descansar para reponer fuerzas suficientes", volverá a al mundo del espectáculo en Vitoria el próximo domingo, 6 de agosto, con El Test.

Rumores de depresión

Desde que los medios se hicieron eco de su ingreso en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Madrid, los rumores de hospitalización a causa de un cuadro depresivo aumentaron. Sin embargo, su familia y el propio artista explicaron que se trataba de una neumonía mal curada. 

De hecho, su hermana Amparo Larrañaga salió en su defensa. Explicó que no es la primera vez que le sucedía algo así, por lo que se sospecha que su cuerpo puede haber desarrollado "alguna bacteria que actúa en su contra".

Ilusionado y agradecido

Finalmente, el intérprete volverá a la carga después de tres semanas de baja por enfermedad. Además, lo hace "con ilusión y agradecimiento" a los mensajes de ánimo de sus seguidores en las redes sociales

Así, su reincorporación tendrá lugar este domingo en el Teatro Principal Antzokia, donde pondrá en escena El Test, junto a sus compañeros de reparto Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza. 

 

Destacadas en Crónica Directo