Menú Buscar
La policía investiga las imágenes de las vías del tren por dónde caminó Lucía

Las imágenes de las vías del tren por dónde caminó Lucía no concuerdan con la autopsia

La Guardia Civil confirma que en las imágenes de las cámaras se ve a la pequeña andar por las vías del tren a altas horas de la noche

1 min

Este martes se publicaba que la autopsia descartaba que la pequeña Lucía, desaparecida el pasado 26 de julio, anduviera por las vías del tren sola, tal y como la Guardia Civil sospecha.

La autopsia asegura que la muerte de la pequeña fue por un traumatismo craneoencefálico severo. Este miércoles, la Guardia Civil ha confirmado que, tras la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad, sí se ve a la menor caminar por los raíles del tren.

Los médicos forenses sostienen que no falleció por esos motivos y que su caminata no pudo ser muy larga, ya que en sus pies no hay heridas ni signos de haber caminado tres kilómetros por esa zona de difícil acceso.

La familia ha declarado este miércoles tras visualizar las imágenes, en las que, horas más tarde se ve a varias personas en busca de la niña por la zona, cuando los padres ya habían dado el aviso. Pese a esta novedad en el caso, la Guardia Civil continúa con las investigaciones.

Destacadas en Crónica Directo