Menú Buscar
La reina Letizia en una foto de archivo

El look de Letizia que arrasa en Estados Unidos

La blusa blanca y la falda roja han situado a la reina en el punto de ira de la revista de moda más famosa del mundo

2 min

La reina Letizia levanta tanto admiraciones como críticas allá donde va. Sus gestos, discursos, su ropa y sus joyas son analizadas al detalle.

Esta vez, la crítica ha sido en positivo. La biblia de la moda, la revista estadounidense Vogue, ha subido a su página web este lunes un artículo sobre la reina de España en el que alaba su buen estilo.

Bajo el titular: “Queen Letizia Goes Matchy-Matchy in Madrid—And Wins" (“La reina Letizia se conjunta en Madrid, y gana”), la revista y referente mundial de la moda ha alabado el look de la reina en su visita a la Fundación Microfinanzas de BBVA.

De la reina aseguran que suele seguir las tendencias y que es costumbre verla con accesorios que van a juego, una tendencia que a veces resulta algo pasada de modo, pero no para ella.

"De nuevo desterró el mito de que no se pueden coordinar los colores de un modo en el que parezca algo fresco",

Para la revista, la combinación en rojo de bolso y zapatos le daban "un soplo de frescura" a su blusa abotonada con "detalles románticos de encaje en las mangas, con la elegancia del Viejo Mundo". La publicación acaba su texto asegurando que "de forma inteligente, decidió no usar más accesorios, eligiendo un sencillo par de pendientes para un acabado real de pies a cabeza".