Menú Buscar
Lindsay Lohan durante la Semana de la Moda de Madrid

Lindsay Lohan, ¿una 'fashion victim' del diseño español?

La actriz se convierte en la reina de la Semana de la Moda de Madrid, desbancando al mismísimo Pedro Almodóvar

2 min

El pasado jueves Lindsay Lohan sorprendía a todos los presentes apareciendo en el desfile de Palomo Spain en el Hotel Wellington de Madrid en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week. Pero, como informa Chance, lo que parecía una visita puntual se ha convertido en un periplo por diferentes desfiles de diseñadores españoles. 

Aunque el desfile de Alejandro Palomo no necesitaba de la presencia de ninguna celebrity internacional para convertirse en un auténtico reclamo, la presencia de la actriz americana lo convertía en voz populi, consiguiendo silenciar al mismísimo Pedro Almodóvar. Lilo no solo fue la más fotografiada del front row, también de la post party, como una verdadera atracción. 

linsday lohan

Pero ahí no termina el asunto, Lindsay ha reconocido ser una auténtica amante de la moda española y durante esta semana lo ha demostrado. La fashion victim tampoco quiso perderse el desfile de Malne vestida con un diseño de la firma. La actriz además no dudó en entrar en el backstage y empaparse de lleno de la colección. 

En el último desfile donde pudimos verla fue el de Pepa Salazar, celebrando en el Mercando de San Antón. Un escena digna de las comedias americanas en la que pudimos ver a Lohan completamente perpleja entre los chorizos y embutidos del mercado. Pero sin duda, completamente enamorada de la moda patria y coronado como la reina de esta frenética semana.