Menú Buscar
La reina Letizia en una foto de archivo / EFE

Letizia prohíbe a la reina Sofía ver a sus nietas

Al parecer, Felipe VI no ha conseguido mediar dado el fuerte carácter de su esposa

2 min

La nueva crisis dentro de la Familia Real tiene como protagonistas a la reina Letizia y a la reina emérita Sofía. Al parecer, las relaciones familiares no pasan por su mejor momento. La tensa relación entre ambas es más que conocida popularmente, pero la crisis ha llegado a un extremo. Letizia ha privado a sus hijas Sofía y Leonor de ver a su abuela según asegura Jaime Peñafiel. Una decisión tajante que no está gustando a nadie. 

Según explica el periodista, estrechamente ligado a la corona española "las nietas de los eméritos no acaban de entender por qué no pueden ver a sus abuelos. Según me informó la madre de una de las compañeras de colegio de las niñas reales y buenísima amiga mía, su hija le había contado que Leonor se quejaba de que su mamá no la dejaba ver a su abuela Sofía y que papá no podía hacer nada porque era ella quien mandaba", ha dicho Peñafiel.

El veterano periodista de la prensa rosa asegura que Letizia posee un "carácter endiablado con todo el mundo, empezando por su marido". Por otra parte, asegura que la madre de Felipe VI rompió a llorar al confesar sus penas con estas palabras: "No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo que vivo al lado no puedo ir a su casa. Y, sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí".