Menú Buscar
Leonardo DiCaprio (en el centro) con unos amigos en Cancún / EUROPAPRESS

Leonardo DiCaprio, un 'fofisano' de vacaciones en Cancún

El actor presume de tripita en la playa junto a una misteriosa mujer

19.12.2016 10:30 h.
2 min

Leonardo DiCaprio ha disfrutado de unos días de desconexión en las paradisíacas playas de Cancún (México). El actor ha viajado hasta México para pasar unas minivacaciones antes de la Navidad junto a su amigo Lukas Haas y una misteriosa mujer.

Por las imágenes podemos ver a un Leonardo luciendo su ya famosa tripita de fofisano mientras se mete en el agua. Aunque en algún momento parece que el actor tiene frío, disfrutó de una divertida jornada playera junto a su compañero de reparto en El renacido y su otra amiga.

El actor presume de 'tripita' en la playa junto a una misteriosa mujer

El actor presume de 'tripita' en la playa junto a una misteriosa mujer

Leonardo desconectó así unos días antes de volver a Nueva York donde recibió un premio por su intensa batalla contra el cambio climático. El propio secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, le hizo entrega de este reconocimiento del que DiCaprio no dudó en presumir en su cuenta de Instagram. "Gracias UNCA por el 2016 Global Citizen of the Year Award y a toda la gente de esta sala que forma parte de esta lucha contra el cambio climático", compartía en su cuenta el intérprete.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información