Menú Buscar
Laura Matamoros estrena canal de Youtube

Laura Matamoros estrena canal de Youtube

Tiene casi 100 mil visitas con tan sólo un vídeo subido

05.12.2017 08:23 h.
2 min

Laura Matamoros estrenó hace una semana su canal de Youtube. Cuenta ya con casi 100. 000 visualizaciones y más de 10.000 suscriptores. 

Parece que a la hija de Kiko Matamoros le va todo muy bien en su vid. Se encuentra esperando su primer hijo. Eso sí, parece estar en guerra con su hermano Diego, por la buena relación de la nueva youtuber con la hermana pequeña de ambos, Anita

El caso es que Anita, que ahora parece llevarse la mar de bien con Laura, es también influencer y cuenta 60.000 suscriptores en el canal de Youtube, a los que espera llegar su hermana Laura.

¿Unidas en Youtube?

Quizás podamos ver algún día un vídeo de las dos hermanas juntas hablando de su relación, pero Laura ya ha asegurado en su canal que ella no es una chica normal: "Yo voy a contracorriente, no esperéis ver en mi canal el típico vídeo de 50 cosas de mí".

Parece que este nuevo canal promete. Sus seguidores al menos están eufóricos y son ellos mismos los que le piden qué vídeos quieren que publique. Entre las propuestas más originales hay un vídeo de su barriga, y un vídeo con Nagore Robles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información