Menú Buscar
Laura Matamoros se desnuda en sus redes sociales con Dulceida / INSTAGRAM

Laura Matamoros y las mujeres: ahora posa desnuda con Dulceida

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a dejar a sus seguidores descompuestos con su última publicación en las redes sociales

23.10.2019 17:14 h.
4 min

Tras varios meses de romance con el catalán Daniel Illescas, la hija del de Sálvame, Laura Matamoros, vuelve a estar soltera, entregada a la vida y más desmelenada que nunca. Y eso no lo decimos nosotros, sino que ella misma se encarga de hacerlo público. La influencer madrileña, y antes titular en los realities de Telecinco, no para de compartir publicaciones, de lo más sonadas, en sus redes sociales.

Si hace unos días se dejaba fotografiar con Sofía Suescun dándose un beso de película en una conocida discoteca de Madrid, ahora, la hija de Kiko Matamoros, ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece totalmente desnuda y abrazada a la influencer catalana, Dulceida. ¿Aún no has visto la foto?

Laura Matamoros se despelota

A través de las historias de su cuenta de Instagram, por eso de que la publicación solo se pueda ver durante 24 horas, la hermana de Diego Matamoros ha publicado una fotografía que quita el hipo, y de qué manera. Hablamos de una instantánea en la que aparece a orillas de la playa, sin nada de ropa, con la melena al viento y con arena pegada a su cuerpo desnudo. Aunque no está sola, sino que aparece abrazada, y de lo más compenetrada, a la catalana Dulceida, quien también está desnuda, desmelenada y con arena la arena de la playa pegada. 

Laura Matamoros y Dulceida se marcan un desnudo integral en la playa / INSTAGRAM
Laura Matamoros y Dulceida se marcan un desnudo integral en la playa / INSTAGRAM

De esta forma, Laura Matamoros ha querido felicitar a su amiga y compañera, quien cumple 30 años. "Felices 30 a este bombón. Por que sigamos celebrando otros muchísimos mi amor". Una dedicatoria de lo más tierna, que ha enloquecido a todos sus seguidores y que ha acompañado de dos emoticonos: una tableta de chocolate y un corazón rojo pasión. Y es que la romántica estampa ha levantado un gran revuelo, puesto que muchas han sido las personas que se han preguntado si entre ellas existe algo más que una bonita amistad. ¿Qué pensará de todo esto la mujer de Dulceida, Alba Paul?

Laura Matamoros también se besa con chicas

La hija de Kiko Matamoros no solo se anima a desnudarse con personas de su mismo sexo, sino que también se besa con ellas. Como prueba de ello, el romántico morreo que se dio con Sofía Suescun hace unos días atrás, coincidiendo con el cumpleaños del hermano de la de Navarra. Una fiesta que empezó en el bingo Las Vegas y que terminó en una conocida discoteca de la capital. Allí, Sofía y Laura dieron rienda suelta a su pasión y terminaron besándose como si no hubiera un mañana.

Sofía Suescun y Laura Matamoros se besan apasionadamente en una discoteca de Madrid / INSTAGRAM
Sofía Suescun y Laura Matamoros se besan apasionadamente en una discoteca de Madrid / INSTAGRAM

Un momento de lo más romántico que Sofía, pese a estar actualmente con Kiko Jiménez, compartió en su cuenta de Instagram. "Mi loca" escribió la hija de Maite Galdeano junto al momento de amor desenfrenado entre ambas. Y es que, valiéndonos de las palabras de la pareja del andaluz, Laura Matamoros, desde que rompiera su relación con Daniel Illescas, está de lo más desatada. Después de tantos fracasos amorosos, ¿terminará enamorándose de una mujer? Y es que el amor verdadero todo lo puede.