Menú Buscar
Laura Escanes estalla en Twitter y habla sobre sus supuestos audios

Laura Escanes estalla en Twitter y habla sobre sus supuestos audios

La modelo ha contestado a los medios en su blog

22.06.2017 09:05 h. Actualizado: 22.06.2017 09:05 h.
2 min

Parece ser que el mundo se ha propuesto acabar con la felicidad que uno y otro no paran de compartir en redes sociales. Sí, hablamos del matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide. Primero fue el conflicto con Buenafuente, más tarde las declaraciones del ex de Escanes y por último, los supuestos audios filtrados que la modelo dedicaba a una antigua pareja.

Primero Mejide en su columna respondió al cómico y ahora Escanes en su blog, hace lo propio con los medios de comunicación que han hablado, compartido y opinado sobre estas grabaciones.

"Es la primera vez que me pongo a escribir sobre estos temas y respondo", así empieza Escanes su comunicado. Para todo aquel que no sepa la historia, la modelo contextualiza la situación, explicando que "Hace unos meses se filtraron (ilegalmente) unas grabaciones de una supuesta chica a su pareja en la que discutían y ella perdía los nervios." La mujer de Risto recuerda desde las primeras líneas, que los mensajes y las grabaciones "entre una pareja, son privados" y que alguno de los dos lo publique en un foro sin consentimiento del otro".

A continuación, se dirige a los medios de comunicación y las redes sociales que le han adjudicado la autoría de los audios, llegando incluso a ser trending topic en Twitter. Critica la doble cara de la moneda en medios 'serios', en los que por un lado afirman que "tenemos que recordar que esto es una violación de la intimidad de la persona." y, tal y como explica Escanes, "lo dicen con el enlace a los audios para que no te pierdas ni un detalle." y termina el párrafo con un gran "APLAUSOS".