Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes en una foto de archivo / CG

Laura Escanes se vuelve a desnudar y enciende las redes

La 'influencer' vuelve ha revolucionar Instagram con otro posado sin ropa en la cama que genera críticas y elogios por igual

2 min

Laura Escanes lo ha vuelto a hacer. La influencer de moda ha revolucionado las redes sociales con una nueva foto en la que aparece desnuda en la cama. La mujer de Risto Mejide parece haberle cogido el gusto por mostrarse al mundo sin ropa.

 

Summer siesta

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La imagen, que ha titulado "Summer siesta", se ha hecho viral y ya lleva más de 86.000 likes en Instagram. Ha habido tanto voces críticas como defensores de la también youtuber barcelonesa.

Segunda vez

Escanes se hizo una sesión fotográfica posando sin ropa en la cama para sumarse a la tendencia del verano entre las famosas. Ya a mediados de agosto subió una primera foto que dio mucho que hablar. Esta segunda entrega no iba a ser menos.

Muchas de las críticas que ha recibido apuntan a que sale muy poco natural. Otros también le han preguntado si normalmente se echa la siesta desnuda. Aunque no han faltado las críticas, tampoco lo han hecho los elogios de sus seguidores más fieles.

Destacadas en Crónica Directo