Menú Buscar
Tres jóvenes brindan con cócteles en una fiesta / EUROPA PRESS

Las 12 'apps' para organizar tu Nochevieja perfecta

El secreto para conseguir que la noche del 31 sea un éxito

29.12.2016 13:40 h.
4 min

Siempre es complicado que todo esté perfecto en una noche en la que hay que lidiar con tantos preparativos y esto, a veces, puede ocasionar un verdadero quebradero de cabeza. Pero hemos encontrado la solución, deja todo en manos de tu smartphone para organizar la Nochevieja ideal y evitar las prisas de última hora.

Estas son las 12 mejores aplicaciones que ayudarán a que tu fiesta sea un éxito y todos tus invitados queden sorprendidos ante tanta perfección:

1. Doodle: Planifica la reunión y confirma la asistencia de los invitados con esta aplicación.

2. Pinterest: Aquí se encuentra el mayor catálogo de ideas de internet. Esta herramienta permite descubrir ideas creativas que pueden servir de inspiración a la hora de elegir vestuario, decoración, recetas...

3. Pro Party Planner: Esta es la aplicación perfecta para organizar a todos los invitados y delegar tareas en cada uno de ellos. Además, incluye una opción para seguir en tiempo real lo que está ocurriendo.

4. Smart Invitation: Diseña y envía llamadas invitaciones de manera sencilla, ya que trabaja a través de plantillas para facilitarte la tarea.

5. Cookpad: Si no sabes qué cocinar en Nochevieja, esta es tu app. Aquí encontrarás todo tipo de recetas: desde platos elaborados hasta las creaciones más sencillas y originales que puedas imaginar.

6. 12 uvas - 2017: Si eres de esas personas que no sabe cuándo hay que empezar a comerse las uvas, con esta aplicación no te confundirás y podrás disfrutar de tus doce uvas en cualquier lugar.

7. Spotify: Encuentra el acompañamiento musical perfecto para tu fiesta entre las listas de reproducción creadas especialmente para esa noche o también puedes crear tu propia lista e incluir las canciones que más te gusten.

8. Mixology: Prepara las mejores bebidas y cócteles con esta aplicación. Selecciona que tipo de licores tienes en casa y te dirá qué puedes hacer con ellos.

9. Snapseed: Esta es la app perfecta por si necesitas retocar, recortar o quitar los ojos rojos de alguna de las fotos tan especiales que hayáis hecho durante esta noche. Incluye más de 25 herramientas y filtros que permiten dar a las imágenes el toque que deseamos.

10. We Transfer: Te permite enviar y compartir las fotos y vídeos de la fiesta. Solo tienes que incluir tu e-mail y el de las personas a las que quieres mandar las imágenes.

11. Hangover Cures: Si tienes problemas con la resaca, hazte con esta aplicación. Te dará remedios y consejos para combatir el malestar del día después de la gran fiesta.

12. Just Eat: Si eres de los que no te gusta cocinar o no quieres perder el tiempo en la cocina mientras todos están disfrutando en la mesa, esta App te ofrece una gran variedad de menús y restaurantes para elegir según tu ubicación.