Menú Buscar
Gustavo González, María Patiño (c) y María Lapiedra (d), en 'Sálvame' / CD

María Lapiedra deja caer que María Patiño está enamorada de Gustavo González

La presentadora de 'Socialité' y la colaboradora viven una tensa relación desde que salió a la luz el romance entre la barcelonesa y el 'paparazzi' valenciano

2 min

La polémica entre Gustavo González y María Lapiedra parecía ver la luz al final del túnel, pero continúa dando mucho que hablar. María continúa desvelando entresijos de su relación oculta durante ocho años y eso le ha valido a la exactriz porno a convertirse en la protagonista de Sálvame.

Eso sí, la relación de María con sus compañeros de plató no pasa por el mejor momento y apunta a una guerra diaria. La catalana ha sacado la artillería pesada ante las críticas y amenaza a los colaboradores en una entrevista en Lecturas.

Intentan romper mi relación”. Así de tajante se ha mostrado y ha asegurado que “una historia tan bonita no la han vivido en su vida”. Sobre su tocaya, María Patiño, ha insistido que “siempre está en mi contra”.

Patiño, "enamorada" de Gustavo

Lapiedra ha dado un paso más allá y ha insistido en que la presentadora de Socialité “está enamorada de Gustavo”: “Sus compañeros también lo dicen. Una vez estábamos juntos y le escribió un Whatsapp diciéndole que le dejaba volar solo si estaba conmigo”.

La catalana cerró la entrevista alegando que “me sé la vida de todos y sé toda su mierda”. Asegura que sobre su relación con Gustavo “más vale que estén calladitos”. María Lapiedra amenaza y el terror se cierne sobre el plató del programa estrella de Telecinco.