Menú Buscar
Kiko Matamoros ha anunciado que abandona 'Sálvame'

Las lágrimas de María Patiño por Kiko Matamoros

La presentadora se volvió a derrumbar al ver las imágenes de la noche de ayer

2 min

Kiko Matamoros se despedía ayer de Sálvame tras nueve años siendo su segunda casa.

Como informa Chance, el colaborador del programa de Telecinco desvelaba los motivos por los que habría tomado esta decisión: "Estoy agotado. No tengo ilusión por venir a trabajar y eso es una puerta abierta a la infelicidad" comentaba el colaborador. 

Tras saberse estos motivos Kiko recibió como regalo del programa, la silla que supuso su lugar de trabajo durante los nueve últimos años. Algunas de sus compañeras, como Lydia Lozano y María Patiño, no pudieron contener las lágrimas al despedirse del colaborador.

Patiño se derrumba

Y esta mañana María Patiño en su programa 'Socialité' volvió a contactar con Kiko Matamoros para saber cómo había sido una de las noches más duras para el colaborador. 

La presentadora se volvió a derrumbar al ver las imágenes de la noche de ayer, y al contactar con él se la podía ver muy emocionada, estallando en lágrimas hasta tal punto que el rimmel empezó a correr gran parte de su cara, demostrando de esta forma tan visual el gran cariño que siente por su compañero, con el que se ha peleado tantas veces. Kiko, a su vez, se mostraba también afectado y afirmaba que sus hijos le han mostrado todo su apoyo enviándole mensajes.