Menú Buscar
Lady Gaga se hace un 'selfie' con su prometido

Lady Gaga pasará por el altar

La cantante ha pasado una mala etapa debido a la fibromialgia

2 min

Después de una mala temporada marcada por la fibromialgia que padece, que le obligó a dejar en suspenso su gira, ahora a Lady Gaga le toca disfrutar del que será su marido según informan desde US Weekly

Lady Gaga al parecer llevaría comprometida desde verano con Christian Carino, aunque aún sin tener fecha de boda a la vista. Su relación comenzó hace un año, justo después de que cortara con su anterior pareja Taylor Kinney, con quien mantuvo una relación durante cinco años y también planeó casarse.

Christian Carino es un agente de Hollywood de 48 años que representa a estrellas internacionales como Miley Cyrus, Justin Bieber o Jennifer López y un gran amante de la moda y la música, aficiones que comparte con Lady Gaga, ya que se les ha visto a ambos juntos en eventos de este tipo. 

Hace unas semanas la cantante confirmó nuevas fechas para actuar en España, después de verse obligada a cancelar su gira, Joanne World Tour, por los fuertes dolores que le provoca la fibromialgia. Además quiso hacer saber a sus fans su enfermedad a través del documental que protagoniza Five Foot Two.