Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Reina Letizia y el Rey Felipe VI / EUROPA PRESS

La Reina Letizia deslumbra con el vestido más 'fashion' de los últimos años

La reina da una lección de estilo en un acto con periodistas

2 min

Cuando el año da sus últimos coletazos y hemos dejado atrás los grandes premios, festivales de cine, semanas de la moda y las fiestas con más glamour, es muy complicado que un look impresione. O eso es lo que nos creíamos. A punto de que acabe 2016, la Reina Letizia ha dado una lección de estilo con el que será uno de los últimos looks del año.

Sus majestades acudieron a las oficinas de Vocento para asistir a los Premios de Periodismo Mariano de Cavia. Rodeada de periodistas y excompañeros de profesión, la reina ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más admiradas por su estilo tanto en nuestro país como en el resto.

La Reina Letizia ha dado una lección de estilo con el que será uno de los últimos looks del añoA veces regia hasta el extremo y otra mucho más arriesgada, hay ocasiones en las que consigue sorprender con su imagen, como lo hizo en Arco cuando estrenó los pantalones cullotte de piel que ha usado hasta la saciedad o cuando se cortó la melena bob en los Premios Woman o este mismo año, cuando se convirtió en el centro de la miradas en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias con un espectacular vestido lencero de Felipe Varela.

Este martes la reina no ha confiado en su diseñador de cabecera, sino en Nina Ricci, firma española que pertenece a Puig y que la Reina empezó a usar cuando contrató a su estilista Eva Fernández hace un par de años. Con largo midi, de paillettes y con rayas verticales en azul, amarillo, naranja y negro, el vestido de la Reina está llamado a ser uno de los mejores looks del año.

Pero el vestido no es ha sido lo único con lo que ha impactado, su look beauty también fue todo un acierto. Se decantó por una melena peinada hacia atrás con tupé y ojos ahumados en azul y malva.

Destacadas en Crónica Directo