Menú Buscar
Meghan Markle en una imagen promocional de 'Suits' y el príncipe Harry / FOTOMONTAJE DE CG

La novia del príncipe Harry cuenta sus problemas económicos

Meghan Markle explica que fue tan pobre antes de conseguir un papel en la serie ‘Suits’ que no podía pagar la reparación de su vehículo

2 min

Meghan Markle se ha hecho famosa en todo el mundo tras salir a la luz su noviazgo con el príncipe británico Harry. Ahora no vive precisamente un momento de estrecheces económicas, pero su vida no siempre fue tan confortable.

La actriz de la serie Suits ha explicado en una conferencia que fue tan pobre antes de conseguir este papel que no tenía dinero ni para arreglar el coche. Markle, de 35 años, usaba un Ford Explorer Sport para arrastrarse de audición en audición y a menudo le dejaba tirada por el camino. Pero no tenía suficiente dinero ni para arreglar el vehículo.

Intervención filmada en octubre

Incluso pasó meses entrando y saliendo del vehículo por el maletero porqué se habían estropeado las puertas. Su precaria situación económica cambió al conseguir un papel regular en la comedia dramática creada por Aaron Jorsh.

La entrevista con Markle fue filmada el pasado octubre, poco antes de que se hiciera pública su relación con el royal británico. Se emitirá en breve en el programa estadounidense Entertainment Tonight. Todo ello, mientras se disparan los rumores de que podría dejar en breve la serie para centrarse en su relación.