Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Felicitación de Isabel Pantoja en Instagram

La felicitación de Isabel Pantoja en sus navidades más especiales

"Que 2017 venga cargado de felicidad", desea la tonadillera a sus fans

2 min

Isabel Pantoja pasará unas Navidades muy especiales y diferentes a las de años atrás y es que por fin la tonadillera está tranquila en Cantora y podrá disfrutar de estas fiestas rodeada de su familia. Todavía está pendiente saber si Kiko Rivera e Isa Pantoja pasarán la Navidad en casa aunque todo a punta a que estarán al lado de su madre en un día tan singular como es Nochebuena.

Y decimos que este año serán diferentes porque la Navidad de 2014 la pasó en Alcalá de Guadaira, la de 2015 sí que la pasó en Cantora pero bajo el tercer grado que se le concedió y, por fin este año está feliz y podrá disfrutarlas con total libertad rodeada de sus hijos y nietos.

En la cuenta de Instagram del blog oficial de la cantante hemos podido ver que han colgado una foto en la que aparece Isabel Pantoja junto a un árbol de Navidad para felicitar las fiestas a todo el mundo bajo un texto cargado de buenas energías: "¡Feliz Navidad! Que 2017 venga cargado de felicidad. ¡Gracias por estar siempre!".

Tras haber cumplido condena, la tonadillera ha experimentado un gran giro en su vida. Durante este año ha sacado un nuevo disco a la venta Hasta que se apague el sol y ha vuelto a reaparecer en público. Además, siempre ha estado muy apoyada por todos sus fans, los cuales han demostrado una gran lealtad a la cantante teniendo palabras bonitas para ella día tras día.

Destacadas en Crónica Directo