Menú Buscar
Kim Kardashian podría verse obligada a renunciar a su tercer hijo

Kim Kardashian vuelve al rubio

La estrella televisiva comparte con sus millones de seguidores de Snapchat un nuevo corte de pelo bob oxigenado

2 min

Kim Kardashian ha vuelto al rubio. La celebrity ha compartido con sus millones de seguidores de Snapchat su nuevo look, un corte de pelo bob oxigenado.

No es la primera ocasión en que la más famosa del clan Kardashian recurre a este color. Pero lo hace en un momento muy especial. Regresa al rubio poco después de que su marido, el también archifamoso rapero Kanye West, hiciera lo propio. Este cambio de look fue recibido con críticas de sus seguidores, a los que no le gustó el cambio capilar.

El regreso a las redes sociales

Kardashian vuelve a usar las redes sociales desde principios de año tras meses de silencio. Se apeó de la vorágine de la retransmisión 2.0 de su vida tras el robo de sus joyas en París, cuando fue atada y retenida en la bañera del lujoso hotel en el que se alojaba. Ahora es más selecta en la información que comparte, con mayor presencia de imágenes familiares.

El Snapchat de Kim Kardashian / CG

El Snapchat de Kim Kardashian / CG

Ha aprovechado la entrada con su nuevo peinado para felicitar a una de sus íntimas, Paris Hilton. Su amistad con la rica heredera la lanzó a la fama, aunque el impulso al estrellato de Kardashian lo provocó el vídeo subido de tono con otro rapero, Ray-J, su entonces pareja.