Menú Buscar
Kim Kardashian podría verse obligada a renunciar a su tercer hijo

Kim Kardashian podría verse obligada a renunciar a su tercer hijo

Los médicos le han advertido en diversas ocasiones que otro embarazo podría ser de riesgo

1 min

Kim Kardashian ha anunciado en la promoción del reality que protagoniza Keeping Up With The Kardashians que quiere volver a ser madre y darle más hermanos a sus hijos. La más famosa de las hermanas Kardashian, ha confirmado que ya lo está intentando. 

La familia Kardashian es famosa, entre otras cosas, por ser muy numerosa, no solo por parte de la madre, Kris Jenner, que tiene seis hijos en total, sino porque en general todos sus miembros sueñan con tener familias grandes. La mayor, Kourtney tiene tres peques y Khloé aunque no ha podido tenerlos, pero también ha reconocido en numerosas ocasiones que le encantan los niños y lo ha intentado. 

Como informa Chance, ya tuvo problemas para quedarse embarazada de su segundo hijo, pero parece que para Kim Kardashian, "no hay nada imposible" y quiere conseguir ser madre de nuevo. Los médicos le han advertido en diversas ocasiones que otro embarazo podría ser de riesgo. Una de las causas de los problemas para quedarse en estado de buena esperanza son como consecuencia de las operaciones de cirugía estética que se ha realizado, además de cambios naturales.