Menú Buscar
La modelo Kim Kardashian acaba de lanzar KKW, su último perfume / CG

Kim Kardashian, más provocativa que nunca para su último perfume

KKW Body salió el domingo a la venta acompañado de las fotografías más atrevidas de la modelo de origen armenio

3 min

Kim Kardashian, más provocativa que nunca en el lanzamiento de su último perfume. La empresaria, modelo y celebrity lanzó KKW Body el domingo, una fragancia acompañada de una atrevida campaña de márketing: sus fotos más atrevidas.

 

4.30 KKWFRAGRANCE.COM @kkwfragrance Courtesy of Pio Pico

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

KKW Body se vende a partir de 60 dólares (unos 50 euros al cambio) en envase de 100 mililitros y con una sugerente descripción: "Un elixir narcótico que brinda la apertura a una brillante y energética pera del rey que se acompaña de un esplendor de néctar de suculento melocotón".

Escultural

Si la presentación de la nueva colonia de Kardashian es atrevida, más lo es su envase, cincelado tomando el escultural cuerpo de la modelo como patrón y la campaña de promoción que la acompaña.

Como siempre que quiere romper las redes sociales, Kim optó por semidesnudos de su trabajado cuerpo para promocionar su último producto. Las fotografías eran una previa de la presentación de KKW Body, ya que la colonia no se empezó a comercializar hasta el domingo.

Expectación

En cualquier caso, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians ya había vuelto a provocar el escándalo y se había asegurado una lluvia de me gustas en su cuenta oficial de Instagram, además de generar expectación entre los y las fieles que siguen su rompedor estilo de vida.

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el