Menú Buscar
Kim Kardashian en una foto de archivo / Europa Press

Kim Kardashian incendia las redes con un desnudo 'de libro'

La diva estadounidense ha posado sobre un árbol y en botas de montaña como única prenda, para un libro de dos fotógrafos

2 min

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Se ha quitado la ropa, excepto unas botas de montaña, para posar desnuda sobre las ramas de un árbol. Se ha dejado retratar por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que incluirán la foto en su libro.

La estrella del reality estadounidense Keeping up with the Kardashians ha posado desnuda para formar parte del recopilatorio fotográfico de la revista Taschen. La publicación quiere conmamorar los 20 años en activo del dúo de retratistas.

Otras famosas

En el libro, la esposa del rapero Kanye West acompañará a estrellas como Kate Moss, Lara Stone o Cara Delevingne, que también aparecerán retratadas en esta edición especial. El compendio saldrá a la venta este jueves, 7 de septiembre.

Alas y Piggott han realizado innumerables portadas para revistas de moda y tendencias. También son autores, entre otros, de la imagen de Angelina Jolie para el póster de la película Maléfica, de la portada de Playboy con Kate Moss vestida de conejita y de la foto de la cubierta del próximo álbum de Taylor Swift.