Menú Buscar
Kiko Rivera en una foto de archivo / EP

La reducción de estómago de Kiko Rivera le ha costado 0 euros

El DJ se sometió la semana pasada a una operación para perder peso valorada en 8.000 euros que no ha abonado

1 min

Kiko Rivera se sometió la semana pasada a una reducción de estómago para perder peso. Los médicos le advirtieron que su sobrepeso podría provocarle obesidad, enfermedades renales o de hipertensión.

El DJ andaluz decidió ponerse en manos de los cirujanos de una clínica privada donde le colocaron una banda gástrica por medio de una laparoscopia, por lo que no tuvo que ingresar en el hospital y salió unas horas después de la intervención.

Según afirmaciones de Kiko Matamoros la operación no le ha costado un solo euro a Kiko Rivera. La clínica y el hijo de Isabel Pantoja habrían firmado un contrato publicitario por el que el DJ hará publicidad de la clínica a partir de septiembre, cuando los cambios sean visibles.

De momento el andaluz ha perdido seis kilos, tal y como muestra en sus primeras fotos en Instagram, pero su objetivo final es deshacerse de un total de 40.

 

 

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Destacadas en Crónica Directo