Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera INSTAGRAM

Kiko Rivera pide perdón públicamente a María Patiño: "No me lo tengas en cuenta"

La presentadora de 'Socialité' acepta las disculpas del hijo de Isabel Pantoja y asegura que por su parte está todo olvidado

3 min

Mucho se ha hablado a lo largo de la semana de una entrevista que Sálvame había rescatado. Se trata de unas declaraciones grabadas por Gustavo González en el año 2006, donde Kiko Rivera, entre otros insultos, llamaba “hija de puta y fea” a María Patiño.

Por su parte, María respondía así a las palabras de Kiko: "Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí".  

Las disculpas de Kiko

Por si fuera poco la presentadora de Socialité continuaba con la carga contra el hijo de Isabel Pantoja y su compañero, tachándoles de “machistas. Cuanto a Kiko, la presentadora de Telecinco iba un paso más allá y le decía: "Creo que ese tipo de educación, si no la tenías con 18 años, no la vas a tener con 40… ".

Sin embargo, ahora Kiko se muestra muy arrepentido por todo lo que dijo hace más de quince años. Mediante una publicación en sus redes sociales, el músico pide perdón a la periodista. “Querida María. Ese vídeo es de hace más de quince años. Evidentemente, hoy en día, no pienso así. Puede entender tu enfado pero no me lo tengas en cuenta, ya que es de hace bastante tiempo, en una situación complicada para mí”, reza el texto.

La respuesta de Patiño

Además, el marido de Irene Rosales se ha puesto en contacto con el programa que presenta la misma Patiño. De hecho, Kiko le ha hecho llegar de nuevo su arrepentimiento a través de un reportero de Socialité.

Por su parte, María responde y afirma que las disculpas están “más que aceptadas”. “Kiko ni te preocupes, está borrado y absolutamente olvidado”, reconocía la presentadora.