Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo

Kiko Rivera rinde homenaje a su padre en Instagram

El DJ andaluz ha expresado su amor por su padre y su añoranza ahora que él mismo "sabe que es ser padre"

2 min

Kiko Rivera ha querido rendir homenaje a su padre fallecido, Paquirri, en su cuenta personal de Instagram con una publicación en la que recuerda al diestro. Hace 33 años su padre perdió la vida en una corrida de toros a manos de un toro llamado Avispado. Kiko nunca pudo conocer a su padre ya que cuando éste falleció, el andaluz tan sólo tenía unos meses de vida. 

Su muerte fue un durísimo golpe para toda la familia y para el toreo en general, y marcó un antes y un después. El gran dolor y vacío que dejó su muerte se puede sentir en las canciones que compuso José Luis Perales para ‘Marinero de luces’, el mayor éxito de la artista hasta día de hoy.

Kiko no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su padre este 26 de septiembre y ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales donde ha colgado una imagen del rostro de su padre. "Un año más sin ti papa. Te recuerdo cada día como si te hubiese conocido. Hoy sé el significado de ser padre y no sabes cuánto te extraño".

 

 

Un año más sin ti papa. Te recuerdo cada día como si te hubiese conocido. Hoy se el significado de ser padre y no sabes cuánto te extraño.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Destacadas en Crónica Directo