Menú Buscar
Una foto de archivo de Kiko Matamoros / Telecinco

El nuevo oficio al que quiere dedicarse Kiko Matamoros tras dejar 'Sálvame'

Tras anunciar su marcha de la prensa rosa el tertuliano quiere poner un pie en un sector totalmente nuevo

05.12.2017 18:05 h.
1 min

Kiko Matamoros anunció hace unas semanas su retirada del programa 'Sálvame' en el que ha estado durante más de diez años. Kiko deja así la prensa rosa y anunció también, que ya había encontrado a qué quería dedicarse a partir de ahora. La noticia dejó a más de uno boquiabierto, porque Matamoros quiere convertirse en nada más y nada menos que en opinólogo político. 

Tras dedicar la mayor parte de su carrera a la prensa rosa, el tertuliano confesó que tenía varias propuestas laborales sobre la mesa, una deportiva y otra política, por la que finalmente se ha decantado. Kiko se ha mostrado muy activo en las redes sociales en estas últimas semanas, especialmente en Twitter, donde ha opinado sobre la situación en Cataluña y ha mandado varios 'zascas' a Ada Colau y Gabriel Rufián

También ha dedicado en numerosas ocasiones tuits a Podemos y por su ambigua posición respecto al independentismo catalán, al que Matamoros critica constantemente y defiende la unidad de España. Ahora hay que ver donde acaba. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información